Liga 1

Alianza Universidad: Bogado y Aponzá ‘desaparecidos’ en el club

Los atacantes Cristian Bogado y Robinson Aponzá, recientemente fichados por Alianza Universidad, no se han presentado desde que comenzó la pretemporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los atacantes Cristian Bogado y Robinson Aponzá, recientemente fichados por Alianza Universidad, no se han presentado desde que comenzó la pretemporada.

El recién ascendido a la Liga 1 del Fútbol Peruano, Alianza Universidad de Huánuco, recibió a su nuevo plantel y a sus refuerzos el pasado jueves para empezar con los trabajos de cara a la temporada que viene. El elenco ‘estudiantil’ pisará por primera vez en su historia la máxima plataforma de fútbol que tiene el Perú, y aunque todo el equipo está concentrado en este objetivo, dos miembros ya contratados por el club aún no se han presentado a los entrenamientos. Se trata del colombiano Robinson Aponzá y el paraguayo Cristian Bogado.

Los ex jugadores de Alianza Atlético y Unión Comercio respectivamente, no dan señales de su presencia en el recinto en el que entrena Alianza Universidad. Informaciones que se manejan en la interna del club indican que ambos jugadores adujeron razones de índole familiar que les impiden estar en los entrenamientos. Sin embargo, la situación se repitió dos veces más.

Las medidas drásticas no se harían de esperar en Alianza Universidad, que ya la dirigencia expresó que, en caso de que Robinson Aponzá y Cristian Bogado no se presenten hasta el próximo lunes, se anularían sus contratos y quedarían como jugadores libres. 

Para los huanuqueños, ésta no deja de ser una situación extraña, ya que los contratos del colombiano y el paraguayo ya estaban firmados y los acuerdos económicos agradaban a ambas partes. 

De cualquier forma, el cuadro ‘universitario’, sigue preparándose para el inicio de la Liga 1 del Fútbol Peruano a mediados de febrero. Con jugadores como Óscar ‘Neka’ Vílchez, espera ser más que un ‘ave de paso’ en su aventura en Primera.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com