Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal: canal de la primera semifinal de la Liga 1

Tremendo duelo protagonizarán Alianza Lima y Sporting Cristal. En la siguiente nota el canal oficial que te llevará las emociones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tremendo duelo protagonizarán Alianza Lima y Sporting Cristal. En la siguiente nota el canal oficial que te llevará las emociones.

Gran expectativa aguarda el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal, equipos que se verán las caras en las semifinales de la Liga 1 Movistar. Y es que una vez más, ‘blanquiazules’ y ‘celestes’ vuelven a disputar una llave tan emocionante donde las emociones estarán a flor de piel y donde serán 180 minutos realmente de infarto.

Por eso, las buenas noticias llegaron cuando ambos clubes dieron por oficial que estos partidos se puedan jugar con ambas hinchadas, tanto en Matute como en el Estadio Nacional. Sin embargo, existirán algunos que por diversos motivos no podrán decir presente y por consiguiente tendrán que verlo frente a su TV. Bajo esa línea, te daremos los datos para que no te despegues ni un solo momento.

Este partidazo entre Alianza y Cristal a disputarse en el Alejando Villanueva el próximo domingo 1 de diciembre, será televisado en GolPeru, canal 14 y 714- HD de Movistar. Como siempre esta cadena deportiva será la encargada de llevar todas las emociones desde la previa, durante y post partido.

Además, de no poder tomar esta primera opción, también podrás seguirlo minuto a minuto ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Como se sabe, Alianza Lima llega a esta fase de semifinales de la Liga 1, tras haberse coronado campeón del Torneo Clausura luego de haber vencido el pasado fin de semana a Unión Comercio en el Estadio IPD de Moyobamba. El equipo de Pablo Bengoechea logró un 3-2 con un agónico tanto de Rinaldo Cruzado.

Por su parte, Sporting Cristal no logró un buen papel en su visita a Juliaca, cayendo goleado por 4-1 a manos de Deportivo Binacional. No obstante, con la motivación de llegar en gran forma, tienen el hecho de quedar primero en la tabla del acumulado.

Alianza Lima vs Sporting Cristal – Semifinal de ida

  • Canal: GolPerú- Canal 14 y 714- HD 
  • Día: Domingo 1 de diciembre
  • Hora: 15:30 horas locales

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com