Liga 1

Alianza Lima vs Cristal transmisión EN VIVO por radio en Internet por la semifinal

Alianza Lima recibe este domingo 01 a Sporting Cristal en Matute por la primera semifinal de la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibe este domingo 01 a Sporting Cristal en Matute por la primera semifinal de la Liga 1 Movistar.

¡A dar el primer paso! Alianza Lima y Sporting Cristal se volverán a ver las caras este domingo 01 de diciembre desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el Estadio Matute. El encuentro corresponde a la primera semifinal entre ambas escuadras y será importante en la medida de que uno de ellos saque una diferencia respecto a su contrincante. 

El cuadro 'blanquiazul' logró quedarse con el Torneo Clausura en la última fecha del certamen luego de vencer en un partidazo a Unión Comercio por 3-2. En aquel encuentro los dirigidos por Pablo Bengoechea se mostraron efectivos y aunque sufrieron más de la cuenta supieron marca distanca sobre el final gracias al golazo de Cruzado. Así, fue como ganador su derecho de meterse a las semifinales. 

Por su parte, los rimenses no tuvieron un cierre de lo más normal ya que cayeron goleados 4-1 por Binacional en Juliaca. Apesar de esto, su buen desempeño a lo largo del año les permitió ser el equipo con el mejor promedio en el Acumulado, eso sin contar que su plantel de Reserva les otorgó 2 puntos importantes tras salir campeones. Con ello, Cristal puso su nombre en la semifinal de esta temporada y enfrentará a los de La Victoria en un partidazo imposible de perdérselo.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. De ganar cualquiera de los dos podrá ir marcando el camino hacia la gran final del certamen donde ya espera clasificado Binacional.