Liga 1

Alianza Lima vs César Vallejo: 'Chemo' del Solar habló sobre duelo por Liga 1

José ‘Chemo’ del Solar se refirió al encuentro que sostendrá la Universidad César Vallejo ante Alianza Lima por la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José ‘Chemo’ del Solar se refirió al encuentro que sostendrá la Universidad César Vallejo ante Alianza Lima por la Liga 1.

José ‘Chemo’ del Solar sorprendió a inicio de 2018 al ser anunciado como nuevo entrenador de la Universidad César Vallejo, equipo que militaba en la Segunda División. Con el ‘poeta’ logró llegar a la Liga 1 y en esta tercera fecha tendrá un rival complicado, ya que visitará al subcampeón Alianza Lima.

‘Chemo’, en declaraciones a RPP Noticias, dijo sentirse motivado de enfrentar a Alianza Lima porque no es lo mismo que jugar ante un cuadro de la Segunda División. “Uno se motiva con enfrentar a grandes equipos y a grandes escenarios. Yo, en mi etapa como jugador, prefería jugar en el Camp Nou, a estadio lleno. Es más motivante enfrentar a Alianza Lima que a un equipo de Segunda, que tiene un campo en malas condiciones. Lo digo con todo el respeto”, indicó el técnico de la César Vallejo.

Por otro lado, no dudo en elogiar a Miguel Ángel Russo y afirmó que la historia de Alianza Lima es muy grande. “Miguel es un grandísimo entrenador. Pero la historia de Alianza es muy grande. Y eso, para nosotros, es muy importante”, agregó el exfutbolista de Universitario de Deportes.

Por último, indicó que no ha tenido problemas cuando ha ido a Matute con otro equipo, aduciendo que la gente que va a los estadios es más joven y menos hostil. Cuando me tocó ir con la San Martín a Matute, me di cuenta que la gente va cambiando y es más joven. Ya no noté tan fuerte esa rivalidad. Me gustaría jugar en la cancha, pero ya tengo 51 años”, finalizó.

Alianza Lima se enfrenta a la Universidad César Vallejo por la tercera fecha de la Liga 1 este domingo 3 de marzo, desde las 16:00 hora peruana, en el Estadio de Matute.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com