Liga 1

Alianza Lima vs Cantolao: revive los goles del partido en Matute por el Torneo Clausura

Alianza Lima venció con autoridad por 3-2 a Cantolao en la fecha 4 del Torneo Clausura. ¡Revive los goles del encuentro en Matute!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima venció con autoridad por 3-2 a Cantolao en la fecha 4 del Torneo Clausura. ¡Revive los goles del encuentro en Matute!

Alianza Lima se volvió a imponer en Matute en el Torneo Clausura. Esta vez fue un apretado, pero claro, 3-2 sobre la Academia Cantolao, que contó a favor de los ‘blanquiazules’ con un Kevin Quevedo efectivo de cara al arco. De esa forma los dirigidos por Pablo Bengoechea se volvieron a meter en la pelea por la consigna del título nacional.

Un partido que recién se abriría a los 21 minutos gracias a una genialidad del ‘27’ aliancista. Una jugada colectiva que inició el propio delantero abriendo para Salazar, quien lanzó el centro al área rival. Sin embargo, el balón termina siendo rechazado por la defensa del ‘delfín’ y allí apareció Quevedo quien controló de pecho y lanzó una ‘chalaca’ espectacular que dejó sin opciones a Federico Nicosia que solo se lanzó para hacer mucho más espectacular el gol.

Para la segunda parte, llegaría de cerrarse una noche de ensueño para Quevedo, que apenas a los 48 minutos encontró en Felipe Rodríguez una buena sociedad. El uruguayo se sacó la marca de la defensa rival, levantó la cabeza y encontró al delantero de 22 años que puso el pie justo para marcar el segundo tanto.

Sin embargo la tensión llegó a los 57 minutos cuando una falta dentro del área sería cobrada por el juez principal como penal. Al frente se paró Víctor Salas, quien logró resolver pese a que Pedro Gallese logró rozar el esférico.

Pero, eso no fue problema para Alianza Lima que tenía a su ‘as’ bajo la manga, a ese que acaba de ser llamado a la Selección Peruana y que cerraría su actuación personal con broche de oro. Apareció Adrián Balboa en una jugada muy personal y luchada, llegando hasta la línea de fondo para levantar la cabeza y ubicar a Quevedo (60’) que solo tuvo que poner el botín para cerrar una noche de ensueño.

De ahí en más, Alianza se complicó un poco sobre los minutos adicionales cuando una nueva falta en la zona de gol ‘blanquiazul’ permitió a los del Callao volver a descontar. El delantero Sebastián La Torre (91’) no tuvo problemas para vencer al ‘1’ íntimo que adivinó al palo izquierdo, pero que no pudo evitar el 3-2 final.

Dicho esto, revive los goles del partido entre Alianza Lima y Cantolao: 

@GOLPERUoficial

? #Video Revive el golazo...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Kevin Quevedo d...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Víctor Salas co...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Kevin Quevedo n...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video @ACantolao reco...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com