Liga 1

Radios AM y FM que transmitirán el Alianza vs Binacional de la final

El Estadio Matute quedó listo para recibir este domingo 15 el Alianza Lima vs Binacional por la final de la Liga 1 Movistar. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Estadio Matute quedó listo para recibir este domingo 15 el Alianza Lima vs Binacional por la final de la Liga 1 Movistar. 

¡Todo o nada! Alianza Lima recibe este domingo 15 de diciembre a Binacional en Matute por la segunda final de la Liga 1 Movistar. El encuentro se disputará desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) y definirá al nuevo campeón del torneo local. El cuadro del 'Poderoso del Sur' consiguió la primera ventaja por 4-1 en Juliaca.

Los 'íntimos' apostarán por un once ofensivo que les ayude a remontar la amplia diferencia del primer encuentro. Por ello, no sorprendería ver a Alianza con sus dos delanteros (Balboa y Rodríguez) desde el arranque. Además, deberán tener especial cuidado en fallar en la zona defensiva pues un solo gol podría poner en peligro el gran objetivo del plantel: levantar la copa.

Por su parte, el cuadro que dirige Mosquera también tomará sus precauciones y es que recibir un tanto al inicio del partido podría motivar al rival más de la cuenta y complicar así sus chances de lograr un título más que histórico. Desde Binacional han señalado su deseo de salir a proponer a Matute y no resguardarse demasiado atrás. Por ello, el partido se terminará por definir en los pequeños detalles, solo uno saldrá victorioso.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro pondrá a uno de los dos equipos en lo más alto del fútbol nacional, Alianza o Binacional están a un paso de levantar la copa.