Liga 1

Alianza Lima vs Binacional: fecha, hora y canal de la final de vuelta de la Liga 1

Alianza Lima saldrá a Matute a dar vuelta al marcador frente a Deportivo Binacional por el título de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima saldrá a Matute a dar vuelta al marcador frente a Deportivo Binacional por el título de la Liga 1.

Deportivo Binacional dio el primer golpe en la final de la Liga 1 Movistar, tras haber goleado 4-1 a Alianza Lima en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. El ‘Poderoso del Sur’ sacó mucho provecho de su condición de local y terminó siendo justo ganador, a una clara mejora en el segundo tiempo.

Esto sin embargo, no trae abajo a los ‘blanquiazules’ quienes de la mano de Pablo Bengoechea ya saben lo que es dar vuelta a marcadores más adversos. Pues, si bien no lo ha hecho una llave de ida vuelta durante el torneo regular, sí ha demostrado que es capaz de lograr lo menos pensado.

En ese aspecto, todo se terminará de resolver en el partido de vuelta la cual está programada para el próximo domingo 15 de diciembre desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) en el Estadio de Matute. El mismo que se podrá disfrutar a través de la señal de GolPerú (canal 14 y 714-HD). 

Como se sabe, este fin de semana Binacional sacó una amplia ventaja en casa al haber goleado a Alianza Lima. Si bien fueron los ‘íntimos’ los que se pusieron arriba gracias al tanto de Federico Rodríguez (21’), la expulsión de Anthony Rosell terminó siendo determinante para intereses del dueño de casa.

Bajo esa línea, los tantos de Ángel Ojeda (42’), Edson Aubert (51’), Aldair Rodríguez (54’) y Donald Millán (88’) fueron determinantes para poder ir tranquilos a la Victoria a cerrar una llave que significaría, de darse así, su primer título nacional.

Alianza Lima vs Binacional- Final de Vuelta

  • Día: Domingo 15 de diciembre
  • Hora: 15:30 horas locales
  • Canal: 14 y 714-HD

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com