Liga 1

Alianza Lima vs Alianza Universidad transmisión EN VIVO por radio en Internet por fecha 1 del Torneo Apertura

Alianza Lima tendrá su debut en Matute cuando reciba por la Liga 1, a Alianza Universidad de Huánuco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima tendrá su debut en Matute cuando reciba por la Liga 1, a Alianza Universidad de Huánuco.

Alianza Lima vuelve a la Victoria de manera oficial para que este viernes 31 de enero a partir de las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT) enfrente en su debut de la Liga 1, a su similar de Alianza Universidad de Huánuco. 

El equipo ‘blanquiazul’ que se presentó ante su gente y a estadio lleno, arrancará su participación en el Torneo Apertura de la manera que había soñado, jugando en casa. En ese aspecto, tendrá la gran responsabilidad de sacar tres puntos que los ponga en la órbita de ser uno de los clubes que peleará el título nacional. 

Los dirigidos por Pablo Bengoechea sostuvieron una pretemporada bastante positiva, que si bien no pudieron coronar con un triunfo ante Millonarios en la ‘Noche Blanquiazul’, dejaron buenas sensaciones que sin lugar a dudas esperan se pueda demostrar en la jornada de viernes.

En tanto, la visita llega dispuesta a dar el golpe y aguarle de alguna forma el debut a los ‘íntimos’. En su más reciente recuerdo está el 1-1 del Torneo Clausura 2019, que ponía a Alianza Lima en una situación difícil en su lucha por trofeo ganador.

Dicho esto, nadie querrá perderse este atractivo partido, el cual si no puedes seguirlo por televisión podrás hacerlo a través de radios por internet y así no perderte de ninguna incidencia del mismo.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este choque que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Recuerda que el partido entre Alianza Lima y Alianza Universidad tendrá inicio a las 20:30 hora peruana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com