Liga 1

Alianza Lima se pronunció sobre fichajes de Jean Deza, Carlos Ascues y Alexi Gómez

La dirigencia de Alianza Lima viene resolviendo la situación de sus posibles refuerzos para la temporada 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La dirigencia de Alianza Lima viene resolviendo la situación de sus posibles refuerzos para la temporada 2020.

Ya culminada la tempoirada 2019 y a puerta de iniciarse la del 2020, es tiempo de decisiones en Alianza Lima y una de ellas es la referida a la llegada de los nuevos refuerzos. Entre los nombres que más suenan en Matute son los de Jean Deza, Carlos Ascues y Alexi Gómez.

Al respecto, el mismo Directo Deportivo de los íntimos, Víctor Hugo Marulanda, se refirió a dichas posibilidades. "Con Jean Deza no hay absolutamente nada. Con Alexi Gómez hay conversaciones, pero no hay nada cerrado", señaló al programa 'Fútbol como Cancha'.

"Con Ascues, hace dos o tres meses charlé para mirar alternativas. Ahora no hay nada concreto con él, creo que su representante está buscando que juegue en la MLS. Pienso que es un gran jugador", indicó el hoy dirigente aliancista.

Sobre las renovaciones, Víctor Hugo Marulanda reconoció que hay algunas prioridades en Alianza Lima. "Soñamos con que continúe Pedro Gallese, pero falta finiquitar el tema. Por un tema de gratitud, el tema de Leao es muy importante para nosotros. Vamos a querer conversar con él. Leao debería continuar con nosotros", apuntó.

"Federico Rodríguez y Adrián Balboa retornarán en enero para ponerse a la orden del profesor e iniciar pretemporada. Con Felipe (Rodríguez) hay onversaciones pendientes, el tema está sin definir. Nos vamos a poner en contacto con él, debe ser entre mañana y el viernes. Ahí se le notificará la posición de nosotros", agregó Marulanda, quien tampoco descartó la continuidad de Kevin Quevedo.