Liga 1

¿Quién es Didier Jeanpier La Torre Arana, nuevo jale de Alianza Lima?

El club de La Victoria acaba de cerrar la contratación de un delantero juvenil para lo que resta de temporada. ¿De quién se trata?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club de La Victoria acaba de cerrar la contratación de un delantero juvenil para lo que resta de temporada. ¿De quién se trata?

Si hay un equipo que viene teniendo serios problemas para ganar sus partidos, ese es Alianza Lima. De hecho, esto ha provocado que el cuadro ‘íntimo’ quede fuera de la Copa Libertadores y le diga adiós a la pelea por el Apertura de la Liga 1. Ante esto, la dirigencia del club señaló que de ser necesario se darían algunas contrataciones en la segunda mitad del año y pensando también en el futuro se acaba de cerrar el contrato de Didier Jeanpier La Torre Arana.

Pero, ¿quién es el jugador en mención? Pues bien, La Torre es un joven delantero peruano que tuvo notoriedad en el último Sudamericano Sub 17 que se disputó en Lima. Allí, pudo estar presente en dos encuentros como titular ante las selecciones de Paraguay y Bolivia. 

Como se recuerda, aquel Perú Sub 17 dirigido por Carlos Silvestri estuvo muy cerca de lograr la tan ansiada clasificación al Mundial de la categoría que se disputará este año en Brasil. Es decir, vivió con todo el grupo la emoción de la victoria agónica ante Uruguay y sufrió la eliminación desde la tribuna cuando Ecuador goleó a la Argentina de Pablo Aimar. 

Aún así, su participación parece no haber pasado desapercibido para la gente de Alianza Lima que concretó su fichaje y será una de las tantas apuestas a futuro del cuadro blanquiazul. Y más ahora, con el cambio de entrenador, podría jugarse una chance para estar en el primer equipo. Por el momento, ya firmó su primer contrato profesional. 

??¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL! Didier Jeanpier...

Ver publicación completa