Liga 1

Alianza Lima presentó su camiseta morada del mes de octubre

Alianza Lima usó sus redes sociales para presentar la camiseta morada que usará en el mes de octubre.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Alianza Lima usó sus redes sociales para presentar la camiseta morada que usará en el mes de octubre.

Como es tradición todos los años, Alianza Lima lucirá en el mes de octubre una camiseta donde predomine el color morado, y si bien faltan varias semanas para ello, la directiva victoriana presentó a través de las redes sociales dicha camiseta.

En esta oportunidad no se trata de una divisa blanquimorada, sino de una piel completamente morada. Las racciones que ha generado en redes sociales han sido satisfactorias, ya que la mayoría de hinchas se han mostrado bastantes conformes y satisfechos con el diseño de este 2019.

Esta camiseta que lucirá Alianza Lima en el mes de octubre, presenta los detalles ya conocidos del botón en el cuello y el escudo con bordes dorados, los mismos que le dan un toque sofisticado y elegante a esta divisa victoriana.

El club anunció que la camiseta está en venta y su precio es de 199 Soles. Existe expectativa en que la demanda sea importante y los hinchas puedan adquirirla para que puedan acompañarla al equipo en todos los partidos que dispute en el mes de octubre.

Es importante recordar, que Alianza Lima es el actual líder del Torneo Clausura con 10 puntos en su haber. Para la sexta fecha, ha jugarse este domingo 8 de setiembre en el estadio de Matute, los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea se enfrentarán al combinado de Ayacucho FC.

Corazón Alianza. Presentamos la tercera ...

Ver publicación completa