Liga 1

Pablo Bengoechea llevó ayuda para niños en Uruguay por navidad

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aprovechó su estancia en Uruguay para llevar donativos a niños por navidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aprovechó su estancia en Uruguay para llevar donativos a niños por navidad.

¡Gran gesto del ‘Profe’! Pablo Bengoechea se encuentra en su natal Uruguay tomando un descanso luego de terminado el torneo peruano. El técnico de Alianza Lima no solo pasa las fiestas de fin de año disfrutando de su familia sino que además aprovecha ese tiempo para ayudar a los niños de su país en esta fecha tan importante como la navidad. 

Nos llamó Pablo Bengoechea, quien tenía una gran donación de juguetes y una cama la cual llevamos al Merendero La Colina con ropas que nos arrimaron para seguir entregando a los niños en esta Navidad Peña Rivera. Muchas gracias a todos los que confían y apoyan cada actividad”, se lee en el post compartido por Peña Rivera. 

Una vez terminadas sus vacaciones, el estratega ‘charrúa’ deberá volver al Perú para meterse de lleno en lo que será la pretemporada del próximo año para afrontar la Liga 1 Movistar así como la Copa Libertadores 2020, sin duda este último será el gran reto de Bengoechea y compañía.

Con respecto a los jugadores que formarán parte del club solo se ha confirmado la llegada de Josepmir Ballón, procedente de la Universidad de Concepción de Chile. El volante de marca había sido voceado en las últimas semanas y el lunes fue oficializado por el cuadro ‘íntimo’ mediante sus redes sociales.

El resto de nombres vinculados a la institución de La Victoria no han pasado de ser simples rumores. Entre estos se encuentran Alexi Gómez, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y el uruguayo Gastón Rodríguez. Precisamente, este último no descartó la posibilidad de llegar a Perú y jugar por los blanquiazules. 

No sé si mi representante -que está en España ahora-, me presentó en Alianza Lima. Ir a Perú sería lindo. Miré que en la Copa Libertadores les tocó un grupo interesante”, señaló el delantero ‘charrúa’ de Peñarol en conversación con el diario Líbero. 

@RIVERATODOMANYA

Nos llamo @BengoecheaPJ q...

Ver tweet completo