Liga 1

Alianza Lima: Pablo Bengoechea criticó el arbitraje en primera final ante Binacional

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue duro con sus comentarios hacia los árbitros encargados de la primera final ante Binacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue duro con sus comentarios hacia los árbitros encargados de la primera final ante Binacional.

Muy molesto. Así se mostró el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien tras la dura derrota en la primera final de la Liga 1 Movistar ante Binacional (4-1) no dudó en arremeter contra el árbitro Michael Espinoza. Y es que, siente que a los ‘blanquiazules’ se les condicionó de clara forma con la expulsión de Anthony Rosell.

Bajo esa línea, el uruguayo en un momento muy caliente en conferencia de prensa, mostró su inconformidad por el uso del VAR. Pues, indicó que desde que le informaron que se utilizaría para las llaves finales, él sabía que terminarían perjudicando a su equipo.

"Cuando me dijeron que había VAR a los dirigentes les dije que el VAR se iba a equivocar en contra de nosotros, no me sorprende nada lamentablemente, pero ya sabía lo que va a pasar", dijo en primera instancia Bengoechea.

Asimismo, el estratega ‘charrúa’ también calificó este particular hecho de ‘muy raro’, pues cuando se trataba de algún cobro para los victorianos, no se atrevía ni siquiera a usar la tecnología. "¿Por qué fue expulsión? por el VAR. El árbitro ni amarilla sacó y estaba a 10 metros, ¿La jugada de penal no daba para revisarla, parece penal eso? para mi gusto no fue. ¿El agarrón a Cuba, no lo podían llamar para que la viera? muy raro todo", agregó.

Finalmente, Pablo Bengoechea sostuvo que los mismos árbitros que lo perjudicaron a lo largo de la temporada, se juntan para impartir justicia en la final de la Liga 1. 

"Todo lo que vi durante el año y en las finales, ahora está pasando lo mismo. No era solo la terna, justo los que se equivocaron en contra de Alianza todo el año, Carrillo y Haro, estuvieron en el VAR, qué raro, qué casualidad", sentenció.

Alianza Lima buscará marcar tres goles, que igualen la serie, en Matute, el próximo domingo 15 de diciembre desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com