Liga 1

Alianza Lima: Mario Salas y sus primeras palabras como entrenador blanquiazul

El chileno Mario Salas, nuevo técnico de Alianza Lima, habló de lo que será su trabajo en el equipo íntimo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El chileno Mario Salas, nuevo técnico de Alianza Lima, habló de lo que será su trabajo en el equipo íntimo.

Tras oficializarse su contratación como técnico de Alianza Lima, el chileno Mario Salas no demoró en tomar la palabra para señalar lo que será su era en Matute, en donde sin duda hay gran expectativa por lo que será su trabajo de cara a luchar el tíutlo nacional en este año 2020.

“Estoy ilusionado con este proyecto, veo un gran grupo de personas que conforman esta institución tan ganadora en su historia. Desde ya estamos trabajando de manera remota con los jugadores para poder comenzar todo lo que será la preparación hasta que se anuncie la vuelta al fútbol", manifestó el entrenador trasandinos en la web oficial del equipo victoriano.

Mario Salas ya viene planificando lo que serán sus labores al frente de Alianza Lima, tomando en cuenta que se encuentra en Chile, país que al igual de Perú, está en un estado de emergencia a causa de la propagación del coronavirus.

"Esperamos estar en Lima junto con el comando técnico apenas estén las condiciones dadas. Deseamos mucha fuerza y salud a todos para superar esto, aguardando encontrarnos pronto en el Perú para arrancar al 100% con este proyecto que nos ilusiona mucho", indicó.

"La situación mundial y, lógicamente, del Perú, es delicada. Depende de todos nosotros poder superar esto, y eso parte de cada uno si toma las medidas necesarias. En conjunto con el club, hemos tomado para nuestro acuerdo las consideraciones necesarias acordes a la coyuntura de esta pandemia", agregó.

Hay que recordar, que Mario Salas logró en el 2018 el título de campeón nacional con Sporting Cristal, justamente derrotando en la final a Alianza Lima por un marcador global de 7 a 1. Los íntimos eran dirigidos en ese momento por Pablo Bengoechea, quien este año dejó el cuadro íntimos por los pobres resultados que sumó en el arranque de la temporada.