Liga 1

Leao Butrón sobre el debut de Alianza Lima: "Cuando somos favoritos, el rival da un poco más"

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, cree que el título de favorito para el debut de la Liga 1 tiene que quedar de lado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, cree que el título de favorito para el debut de la Liga 1 tiene que quedar de lado.

¡La tiene clara! Alianza Lima se viene preparando para lo que será el inicio de la Liga 1 Movistar, cuando debute el próximo viernes 31 de enero a partir de las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT) frente a Alianza Universidad de Huánuco, en Matute. 

En ese aspecto, por lo que ha sido el armado del equipo para esta temporada y la consigna de sumar un nuevo título nacional siempre ponen al cuadro ‘blanquiazul’ con el cartel de favorito. A ello habría que sumarle el hecho de que debuta en el torneo jugando en casa donde siempre impone condiciones. 

Sin embargo, para el arquero Leao Butrón eso no termina siendo del todo positivo puesto que siente que cada vez que existe a favor todo para que los tres puntos vayan a sus bolsillos, finalmente esto termina motivando al rival y le puede jugar en contra para mantener la tranquilidad. 

"Cuando nos ponen el cartel de favorito siempre los equipos que nos enfrentan dan un poco más. Tenemos que asumir esa responsabilidad, no tenerle miedo a pesar que consideramos que hay equipos que también van a luchar por el campeonato", manifestó el experimentado portero.

Agregó: "Nos conocemos todos pero siempre hay cosas nuevas y tratamos de asimilarlas y poder trasladarlas al campo".

Por otro lado, sobre el hecho de iniciar de titular en el partido contra su similar de Huánuco, el ‘1’ de Alianza sostuvo que quien tendrá ese dolor de cabeza para terminar de definir quien se ubicará bajo los tres palos es, Pablo Bengoechea. No obstante, dijo que su deseo siempre será jugar.

"El dolor de cabeza lo tendrá Pablo, en este último año quiero gozar el día a día, dónde me toque tratar de hacerlo bien y eso no me preocupa. El deseo siempre es jugar, me preocupa el día que me toque hacerlo bien, es beneficioso para el equipo porque hay un buen nivel", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com