Liga 1

Alianza Lima vs Binacional: club devolverá dinero a hinchas que adquirieron entradas

Alianza Lima comunicó que todos los hinchas que adquirieron sus entradas para el duelo con Binacional, podrán recibir la devolución de su dinero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima comunicó que todos los hinchas que adquirieron sus entradas para el duelo con Binacional, podrán recibir la devolución de su dinero.

Conscientes. Luego de hacerse oficial la suspensión de la Liga 1 Movistar, de manera de precaución ante la expansión del coronavirus, mucho de los clubes tuvieron que ver la manera en poder llegar a un acuerdo con sus hinchas –que hasta ese entonces- adquirieron sus entradas.

Uno de ellos fue Alianza  Lima, que a través de un comunicado en sus principales redes sociales,  dio a conocer que aquellos que precisamente adquirieron boletos para el choque contra Binacional, podrán solicitar la devolución de su dinero, hasta un nuevo pronunciamiento de los organizadores del torneo.

“1. En función del anuncio de las autoridades sobre las medidas sanitarias de prevención ante el riesgo de expansión del coronavirus (COVID-19), el club Alianza Lima suspende todo tipo de evento o actividad que implique la concentración de personas en espacios cerrados o abiertos, incluyendo el partido que estaba programado para esta semana ante Deportivo Binacional en el estadio Alejandro Villanueva de Matute hasta que las autoridades pertinentes reanuden las actividades” , se lee en primer momento. 

Agrega: “2. Las personas que adquirieron sus entradas para ese partido podrán solicitar la devolución de su dinero a través de Atención al Cliente de Teleticket”. 

Asimismo, el club advierte que de no querer la devolución, existe la posibilidad de que la compra se mantenga y se haga válido hasta la fecha exacta, que la Liga 1, reprograme el encuentro.

“En caso no desee la devolución del dinero, el ticket ya adquirido para el partido ante Deportivo Binacional se mantendrá válido hasta la fecha en que sea reprogramado el encuentro”, sostiene el cuadro ‘blanquiazul’.

Finalmente, apunta: “Alianza Lima es una institución que desea crear conciencia y colaborar con el país. Por ello, nos unimos a la prevención para controlar evitar el contagio y exhortamos a todas las personas a seguir estrictamente las medidas de salubridad y a mantener la calma”.

Cabe resaltar, que previo a la suspensión de la Liga 1, el duelo entre Alianza Lima y Binacional por la fecha 7 del Torneo Apertura estaba programado para las 13:00 hora peruana (16:00 horas GMT), en Matute. 

@ClubALoficial

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com