Liga 1

Alianza Lima celebró 119 años de vida institucional con fiesta en Matute

Alianza Lima adelantó la fiesta por su aniversario 119 de vida institucional, y celebró en las canchas auxiliares de Matute.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima adelantó la fiesta por su aniversario 119 de vida institucional, y celebró en las canchas auxiliares de Matute.

¡Comenzó la fiesta en tienda ‘blanquiazul’! Alianza Lima cumplirá este sábado 15 de febrero 119 años de vida institucional donde buscará celebrar a lo grande, sumando sus primeros tres puntos en la Liga 1 Movistar de la presente temporada donde enfrentará el mismo día a Atlético Grau de Piura en Matute.

En ese aspecto, las celebraciones se adelantaron a previa de este importante encuentro y de la mano de la directiva se armó un agasajo en la cancha auxiliar del recinto victoriano Alejandro Villanueva, en la noche de este último jueves.

El plantel junto al comando técnico encabezado por el uruguayo Pablo Bengoechea recibieron esta importante fecha acompañada de una orquesta de salsa. La misma que no significó claramente una amanecida que cambie los planes de trabajo, sino que se llevó aproximadamente hasta la 01:00 de la madrugada para posteriormente concentrar para el duelo con el cuadro ‘albo’. 

Como se sabe, Alianza Lima es uno de los clubes peruanos más importantes y con una larga trayectoria institucional la cual ya toma forma con 119 años de vida. Bajo esa línea, han sido 23 títulos nacionales, también con altibajos y momentos de tristeza, que sin lugar a dudas han sabido sacar adelante.

Dentro de este largo tiempo de historia ‘blanquiazul’, el club ha consagrado a grandes figuras  ídolos que hasta la actualidad son reconocidos, tales como la figura que lleva el nombre del coloso ‘íntimo: Alejandro Villanueva. A él se le suman Teófilo Cubillas, César Cueto, Sandro Baylón, Waldir Sáenz, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre otros.

Para que la fiesta sea completa el fin de semana, Alianza Lima va por su primer triunfo en el año frente a Atlético Grau. Cita programada para las 20:00 hora peruana, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura.

@Walo_FA

Grande por su gente pic.t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com