Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima busca la renovación de contrato de Cristian Benavente

Cristian Benavente vive un gran presente en Alianza Lima en el Torneo Clausura.

Christian Benavente es principal objetivo en Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Christian Benavente es principal objetivo en Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Cristian Benavente vive un gran presente en Alianza Lima en el Torneo Clausura.

De menos a más. Así ha sido el nivel de Cristian Benavente en Alianza Lima desde su llegada esta temporada a la Liga 1. Y es que su buen desempeño ha hecho que se vuelva uno de los protagonistas en tienda 'íntima' en el Torneo Clausura. 

Bajo esa premisa, según dio a conocer 'RPP Noticias', el club habría valorado su desempeño y estaría considerando extender su vínculo. De esta manera la idea es que Alianza tenga una reunión junto al representante del 'Chaval' para proponerle, en principio, la renovación de su contrato por dos temporadas más. Es decir, asegurar su vínculo en La Victoria hasta fines del 2024.

Sin embargo, aún no se logra conocer la postura que tomará en el entorno del volante de 28 años. Como se recuerda, Benavente llegó a inicios de este 2022 como flamante refuerzo de Alianza Lima y, hasta el momento, ha convertido en seis oportunidades en 14 partidos disputados.

Asimismo, su contrato vence oficialmente a fines de esta temporada.

Cristian Benavente y un presente destacable en Alianza Lima

"Ahora quiero lograr el Clausura con Alianza Lima y luego de eso todavía no lo sé. Mi contrato es hasta final de temporada, todavía creo que es un poco pronto para hablar de renovación", manifestó Cristian Benavente en entrevista con 'RPP Noticias'.

Añadió: "Estoy muy contento en Alianza Lima, tenía muchas ganas de vivir aquí en Lima y es un club muy importante para mi carrera, para el momento por el que estoy pasando".