Liga 1

Alexander Sáncehz es nuevo jugador de Deportivo Llacuabamba

Alexander 'Wally' Sánchez se convirtió en el flamante refuerzo del subcampeón de la Copa perú, que ya se viene armando para la temporada 2020 de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander 'Wally' Sánchez se convirtió en el flamante refuerzo del subcampeón de la Copa perú, que ya se viene armando para la temporada 2020 de la Liga 1.

Deportivo Llacuabamba no quiere ser un 'ave de paso' en la edición 2020 de la Primera División nacional (también conocida como Liga 1). Los subcampeones de la Copa Perú esperan contar con una plantilla de buen nivel para afrontar su primera experiencia en la élite de nuestro balompié, y es por ello que decidieron contratar a un conocedor de aquellos: Alexander 'Wally' Sánchez, también conocido como 'Arrocito'.

Este jueves, el ex Alianza Lima firmó contrato con los 'Mineros', y selló la unión con una foto en la que muestra orgulloso la camiseta que defenderá por toda la campaña. Recordemos que este elenco accedió a la Liga 1 tras quedar segundo del Cuadrangular de Ascenso, por detrás de Atlético Grau de Piura, en un polémico partido de debatible final, en el que ambos empataron y se metieron al torneo de Primera.

#Liga1 ¡NUEVO REFUERZO! ????? Alexander ...

Ver publicación completa

Alexander Gustavo Sánchez Reyes nació en el año 1984 y tiene 35 años en la actualidad, viene procedente de la Universidad César Vallejo y la posición en la que mejor se desempeña es en la de interior derecho. Debutó en el año 2002 con la camiseta 'Blanquiazul' y desde entonces ostenta una marca de 49 goles en clubes.

Además, ha sido internacional con la Selección Peruana en 12 partidos desde octubre del 2006, anotando también un tanto con la 'mica' de la 'Bicolor'. Fue parte del bicampeonato 'íntimo' en 2003 y 2004. Pasó al José Gálvez de Chimbote y posteriormente al Belchatow de Polonia. La San Martín lo acogió en 2008 cuando el cuadro europeo no lo alineaba en sus partidos.

Una de sus mejores temporadas fue la del 2009, cuando regresó a Alianza Lima. Jugó 35 duelos y anotó 6 veces. Formó parte de aquella inolvidable Libertadores del 2010 y logró el subcampeonato un año después. A mediados del 2014 emigró a Los Caimanes y luego de algunos años en el anonimato recayó en la UCV. Hoy, vuelve al protagonismo con un club que aspira a lo mismo.