Liga 1

Aldo Corzo: "Haríamos mal si vemos lo que hacen otros equipos"

El lateral de la Selección se refirió a lo que le queda por cumplir a Universitario en el Torneo Clausura. Además, no fue ajeno al momento amargo que tuvo la 'Blanquirroja' ante Uruguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral de la Selección se refirió a lo que le queda por cumplir a Universitario en el Torneo Clausura. Además, no fue ajeno al momento amargo que tuvo la 'Blanquirroja' ante Uruguay.

Aldo Corzo, defensa de la Selección Peruana y de Universitario de Deportes, se refirió a la situación del club crema en el Torneo Clausura, en donde, de momento, marcha en la primera casilla y con grandes chances de gritar "campeón" a fin de año.

"Pienso que Universitario depende sí mismo para seguir en el primer lugar del Clausura. Acá si le ganamos este domingo a Vallejo, en Trujillo, seguiremos arriba y por ello mal haríamos en mirar lo que hagan otros equipos", opinó el lateral derecho.

Aldo Corzo se explayó un poco más acerca de su próximo rival en la Liga 1. Para el popular 'Muelita', la César Vallejo será un hueso duro de roer, debido al buen manejo de pelota y a la intensidad que muestran los 'Poetas' a cada partido. Los trujillanos atacarán con su experiencia, y eso lo sabe muy bien.

"Si bien a Vallejo no le ha ido bien en las últimas fechas, no deja de ser un equipo peligroso y que juega muy bien al fútbol. Además, este es un equipo que tiene buena tenencia de balón, gente de experiencia y seguro tratarán de imponer mucha intensidad. Sin duda nos jugamos muchas cosas importantes en este encuentro", indicó el 'crema', quien no dudó en halagar a su compañero José Carvallo por su gran momento en Universitario de Deportes.

"Lo de José es muy regular, viene todo el año igual, pero como ahora estamos punteros, se le pone mayor atención. Nosotros confiamos mucho en su capitanía y en su jerarquía porque eso beneficia mucho al equipo", manifestó.

Por último, no dudó en responder preguntas acerca del rendimiento de la Selección Peruana, que no pudo imponerse a Uruguay ni en Montevideo ni en Lima por los amistosos de Fecha FIFA. De todas formas, Corzo piensa que estos cotejos servirán para lo que se viene rumbo a Qatar 2022.

"Pienso que nos faltó ser un poco más contundentes, pero estas experiencias sirven para seguir creciendo y llegar de la mejor manera a las Eliminatorias sudamericanas", concluyó.