Liga 1

Al clásico rival: Ex Pirata FC es nuevo fichaje del Carlos Stein

El distrito de José Leonardo Ortiz está dividido por Pirata FC y el Carlos Stein, sin embargo, un ex 'bucanero' pasará a defender la camiseta del actual campeón de la Copa Perú. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El distrito de José Leonardo Ortiz está dividido por Pirata FC y el Carlos Stein, sin embargo, un ex 'bucanero' pasará a defender la camiseta del actual campeón de la Copa Perú. 

La vida da muchas vueltas y nunca se sabe a dónde te puede llevar. Por ejemplo, a José Villalobos, ex futbolista del Pirata FC, lo condujo hasta el clásico rival del elenco 'marinero', el FC Carlos Stein, que lo contrató para la temporada 2020 de la Primera División nacional, también conocida como Liga 1. Ambas escuadras acostumbraban a 'luchar' por el predominio futblístico de José Leonardo Ortiz, lo que hace interesante el traspaso.

Lo cierto es que Pirata FC ya no pertenece a la máxima categoría, pues descendió a la Liga 2 tras quedar último del torneo llevado a cabo en 2019. La otra cara de la moneda es Carlos Stein, que obtuvo el cupo a la 'élite' tras campeonar en la Copa Perú. Villalobos, de 20 años, tendrá la dicha de jugar por segundo año consecutivo en Primera. Eso sí, es probable que ambos equipos se vuelvan a ver las caras en la Copa Bicentenario si la distribución vuelve a regirse por cercanías geográficas.

El joven valor juega en la posición de volante, y antes de defender la camiseta del famoso 'Jack Sparrow', tuvo un paso por el UTC de Cajamarca y el Juan Aurich de Chiclayo. Quiere decir que ha formado parte de los tres clubes con mayor trascendencia de la región en los últimos años. Algo que pocos, por no decir nadie, pueden festejar.

¡ Villalobos es Carlista ! ??FC Carlos S...

Ver publicación completa

Cabe precisar que el FC Carlos Stein aún no ha cerrado el tema de las contrataciones. De hecho, ha puesto a prueba a 4 futbolistas que de momento vienen siendo evaluados por el comando técnico del club. Ellos son Romario Aliaga, Isidro Arroyo, Edson Díaz y Antony Silva, quienes se vienen esforzando al máximo en la pretemporada para ser uno de los nuevos elementos del conjunto 'carlista' en la Liga 1. 

¡SE PONEN A PRUEBA! Hasta 4 jugadores es...

Ver publicación completa

Recordemos que el DT para esta aventura será Orlando Lavalle, procedente del Comerciantes Unidos. Además, se sumaron fichajes de 'peso' como el delantero colombiano Carlos Preciado, Cord Cleque, ex Sport Huancayo, Carlos Grados, de buenas actuaciones en la portería de Ayacucho FC, entre otros que puedes conocer en este ENLACE.