Portadas deportivas locales de este viernes 25 de mayo

Las portadas deportivas locales resaltan la práctica de este jueves en el que Ricardo Gareca probó el posible que arrancaría ante Escocia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales resaltan la práctica de este jueves en el que Ricardo Gareca probó el posible que arrancaría ante Escocia.

Las portadas deportivas de este viernes 25 de mayo remarcan mucho lo que fue el entrenamiento de la Selección Peruana este jueves en Videna. Según se pudo apreciar, Ricardo Gareca habría probado el posible once titular que iniciaría las acciones el próximo martes en el amistoso frente a Escocia. En esta alineación no habría hecho algunos cambios respecto a los últimos encuentros amistosos: la primera en defensa poniendo a Luis Abram de lateral izquierdo, la otra se presentó en la volante dejando afuera a Yoshimar Yotún y alinear a Christian Cueva en el mediocampo. 

Finalmente en lo que respecta al ataque, André Carrillo volvió a los entrenamientos con el grupo. Así quedaron los dos delanteros Raúl Ruidíaz y el '9' -en la  posición que dejó Guerrero- Jefferson Farfán. Sin dudas, que esto demuestra la polifuncionalidad que tiene el cuadro que dirige Ricardo Gareca, que por el momento está demostrando un buen funcionamiento los días que vienen jugando.

De otro lado también y en lo que respecta al torneo local, se viene especulando la llegada de Juan Reynoso a Alianza Lima. El 'Cabezón' no renovaría con Puebla de México, por lo que su llegada sería mucho más factible. Según lo que se pudo conocer, la directiva íntima estaría pensando en la no continuidad de Pablo Bengoechea. Los malos resultados a nivel internacional y no sostenerse en el torneo local harían que sus horas estén contadas, por eso ya habrían iniciado contacto con el extécnico de Melgar.

Finalmente y no por eso menos importante, los diarios indican que Paolo Guerrero recurrirá como última opción al Tribunal Federal Suizo con la única intención que la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sea anulado. Como se sabe otra de las opciones que se venían especulando y que podría ser mucho más factible, era que la sanción se haga efectiva luego del Mundial, esto le permitiría jugar con la Selección Peruana y luego cumplir con el castigo respectivo.

Te puede interesar: Portadas deportivas locales de este jueves 24 de mayo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com