Portadas deportivas locales de este miércoles 2 de mayo

Las portadas deportivas locales señalan el pase 'polémico' del Real Madrid sobre Bayern Múnich, que pese a empatar le alcanzó a los blancos para llegar a la final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales señalan el pase 'polémico' del Real Madrid sobre Bayern Múnich, que pese a empatar le alcanzó a los blancos para llegar a la final.

Las portadas deportivas de este miércoles son acaparadas totalmente por el empate 2-2 entre el Real Madrid y Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Zinedine Zidane sufrieron más de la cuenta, incluso comenzarían perdiendo a manos de Joshua Kimmich a los tres minutos. Sin embargo, eso no fue problema para la 'Casa Blanca' que igualó rápidamente el marcador gracias al tanto de Karim Benzema (10'). En el segundo tiempo, nuevamente el francés aparecería, esta vez, para darle vuelta al resultado. Eso sí, aprovechando un garrafal error del portero 'rojo' Ulreich, quien no empleó bien sus recursos para evitar el gol de la ventaja para los locales.

Finalmente, sería el colombiano James Rodríguez (62') quien se encargaría de emparejar el marcador y silenciar el Bernabéu. No obstante, esto le alcanzó a los hombres de Zidane para llegar por quinta vez consecutiva a la final de la Champions League, donde además buscará lograr un hecho épico de esta competencia: el tricampeonato de la 'Orejona'. Pues, se recuerda que Real Madrid pudo hacerse de la copa las últimas dos veces, primero venciendo a Atlético de Madrid y luego a la Juventus de Italia.

Otro de los temas que se toca en las presentes ediciones, es el caso del futbolista de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien este jueves 3 de mayo se presentará ante el TAS para absolver toda culpa que se le impuso, por un supuesto consumo de producto anti-deportivo, que le permitió sacar un tipo de ventaja en el partido frente a Argentina por Eliminatorias. De esta manera, fue castigado por un año sin poder realizar fútbol. Posteriormente, apeló a la FIFA para ser reducido a seis meses, cumpliéndose precisamente en la misma fecha que acaba su 'falta'. Guerrero, como se sabe, viajó a Suiza el pasado lunes y mostró optimismo ante sus fieles seguidores.

Continuando con la fecha de la Liga de Campeones, Liverpool visitará a la Roma en el estadio olímpico desde las 13:45 hora peruana, tratando de confirmar su pase a la ansiada final. Los ingleses consiguieron una buena ventaja en la ida (5-2) e intentará confirmar que no fue casualidades del partido. Pero, al frente tendrán a los italianos que ya saben de hazañas -lo hizo ante Barcelona- y con esa mentalidad enfrentará en casa a los 'Reds.

Finalmente, y no por eso menos importante, los diarios señalan las declaraciones del técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien hizo sentir su lamento por no conseguir los resultados, ni rendimiento, esperados. Asimismo, manifestó que de continuar por la misma senda, sin una idea de juego claro, será el primero en presentar su carta de renuncia a la dirigencia y agradecer lo brindado en el tiempo que estuvo a cargo.

Te puede interesar: Real Madrid jugará su tercera final de Champions League consecutiva