Portadas deportivas locales de este 27 de mayo

Las portadas deportivas locales resaltan el entrenamiento a puertas abiertas de la Selección Peruana en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales resaltan el entrenamiento a puertas abiertas de la Selección Peruana en el Estadio Nacional.

Las portadas deportivas locales de este 27 de mayo han resaltado el entrenamiento a puertas abiertas de la Selección Peruana en el Estadio Nacional, previo al encuentro con Escocia del martes 29 de mayo.

El diario Depor publicó en su portada la frase ¡Champions del Pueblo!, acompañada con una foto de todos los futbolistas de la Selección Peruana en el Estadio Nacional. Además, también colocó la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool, que le valió la decimotercera ‘Orejona’ de su historia.

El diario Libero publicó en su portada la frase “Perú somos todos”, acompañada de una foto de los futbolistas de la Selección Peruana en el Estadio Nacional. También publicó una pequeña foto de la victoria del Real Madrid sobre Liverpool en la final de la Champions League.

El diario Todo Sport publicó en su portada la frase “Equipo de todos”, acompañada de una imagen de los futbolistas de la Selección Peruana en el Estadio Nacional. También publicó una nota sobre el empate de Universitario de Deportes ante UTC y la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool en la final de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana entrenó a puertas abiertas en el Estadio Nacional

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com