Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 08 de junio

Los principales diarios deportivos son acaparados por el trío de ataque que saldrá ante Colombia. Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Christian Cueva contra los 'cafeteros'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los principales diarios deportivos son acaparados por el trío de ataque que saldrá ante Colombia. Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Christian Cueva contra los 'cafeteros'.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 08 de junio de 2019 tienen como tema central  a su ‘trío’ de ataque para enfrentar a Colombia en el segundo amistoso FIFA, frente a Colombia. En ese sentido, el ‘Tigre’ apostaría por Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Christian Cueva.

En su edición, el Diario Depor titula: “Socios del Gol”, donde se puede apreciar las figuras de Paolo Guerrero, Christian Cueva y Jefferson Farfán, quienes precisamente tendrían todo listo para jugar juntos en la delantera de la ‘Bicolor’. Como se sabe el ‘Depredador’ y la ‘Foquita’ ya saben lo que es alinear juntos en la ofensiva, por lo que Gareca se animaría por esta dupla. A ellos se les sumaría ‘Aladino’ que viene de mojar ante los ‘ticos’.

Asimismo, se da a conocer el empate conseguido por Universitario ante Real Garcilaso en Cusco. El cuadro dirigido, por última vez, por Juan Pajuelo se impuso una vez más a la altura y pudo conseguir un punto con el que cierra su participación en el Torneo Apertura. De ahí en más con Ángel Comizzo intentarán pelear la segunda parte del campeonato.

Por su parte, diario Líbero pone como imagen principal también a los protagonistas de la ofensiva ‘bicolor’ y titula: “Qué rico ataque”. Y es que luego de mucho tiempo los jugadores más habilidosos y fuertes en la zona de arriba podrán estar juntos, lo que a poco del debut para la Copa América es un puntazo a favor ir viendo su rendimiento.

De la misma manera destacan el empate con sabor amargo que tuvo Alianza Lima ante Unión Comercio. En el regreso de Pablo Bengoechea, los ‘blanquiazules’ no pudieron imponerse en casa ante el ‘Poderoso de Altomayo’ que se puso adelante en el marcador. Sin embargo, para poner las cosas en su lugar apareció Mauricio Affonso.

Finalmente, y no por eso menos importante, uno de las imágenes que salen a flote en los diarios locales es la confirmación de la llegada de Eden Hazard al Real Madrid. El ‘Duque’, luego de tantas idas y vueltas, por fin pudo concretar su pase a la ‘Casa Blanca’ donde jugará las próximas cinco temporadas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com