Portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 30 de junio

El triunfo de la Selección Peruana ante Uruguay para decir presente en semifinales de la Copa América, acapara las portadas de este 30 de junio.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de la Selección Peruana ante Uruguay para decir presente en semifinales de la Copa América, acapara las portadas de este 30 de junio.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 30 de junio son acaparadas en su totalidad por el triunfo de la Selección Peruana ante Uruguay por la Copa América Brasil 2019. El cuadro ‘bicolor’ sacó toda la actitud y calidad para imponerse en la tanda de los penales en la que vencieron por 5-4.

El diario ‘El Bocón’ titula “Te amo Perú”, acompañada de una doble imagen donde se ve a Paolo Guerrero dándole un beso de euforia a Pedro Gallese, quien atajó el primer penal a Luis Suárez, siendo clave para los intereses del equipo patrio. En la segunda se ve a los demás jugadores unidos en una alegría para el abrazo final. 

Por su parte, ‘Libero’ titula también el “Te amo Perú” haciendo alusión al gran triunfo del equipo de todos en el certamen suramericano, al cual llega a la instancia de semifinales donde tendrá que verse las caras ante Chile en el popular ‘clásico del Pacífico’ donde se jugarán más que un simple partido.

Bajo esa misma línea, dan a conocer que este último y próximo rival se encuentra confiado por tener que enfrentar a los nuestros, pues, consideran que los dirigidos por Ricardo Gareca serán los que le den el acceso mucho más fácil a la final de la Copa América, la cual se definirá en la siguiente llave  entre Argentina y Brasil. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com