Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 2 de octubre

Christian Cueva acapara las portadas de los diarios deportivos del país tras su llegada a Lima.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva acapara las portadas de los diarios deportivos del país tras su llegada a Lima.
 

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este miércoles 2 de octubre tienen como tema principal la llegada de Christian Cueva a Lima y su incorporación a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los partidos amistosos frente a Uruguay. Además, también destacan las declaraciones de Pablo Bengoechea y el triunfo de River Plate sobre Boca Juniors.

El diario Líbero destaca en su portada la reunión sostenida entre Christian Cueva y Ricardo Gareca tras los incidentes protagonizados por el jugador en Brasil. Por otro lado, dicho medio recoge las declaraciones del entrenador de Alianza Lima, quien aseguró que los árbitros favorecen a Universitario. Finalmente, la victoria de River Plate por semifinales de la Copa Libertadores es otra de las noticias más importantes del día.

El Bocón es otro de los medios que decidió poner en portada al jugador del Santos con la frase: “Quiero sentirme importante”. Cueva reconoció su falta y prometió dejar atrás los escándalos para enfocarse de lleno en los próximos amistosos de la blanquirroja. Las declaraciones de Pablo Bengoechea en contra de Universitario y el récord de Ángel Comizzo con el cuadro crema son otra de la notas más importantes de la jornada.

Finalmente, Depor informa sobre la llegada de Cueva a Lima y su rápida incorporación a los entrenamientos de la Selección Peruana. Además, este medio también señala que Ricardo Gareca le brindó su total respaldo al jugador tras los incidentes protagonizados hace unos días con los hinchas del Santos.