Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 24 de septiembre

Las portadas deportivas de este martes 24 de septiembre son acaparadas en su totalidad por el ambiente que se vive en el clásico Universitario vs Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este martes 24 de septiembre son acaparadas en su totalidad por el ambiente que se vive en el clásico Universitario vs Alianza Lima.

Ambiente de clásico se va viviendo esta semana y es que las portadas deportivas peruanas de este martes 24 de septiembre son acaparadas en su totalidad por la rivalidad que presentarán Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Lo que corresponde al Diario Depor, titula: “¡Se las lleva todas!” con la imagen del delantero de Barcelona de España, Lionel Messi, quien este lunes fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2018/19, uno de los galardones que le faltaba en su colección al astro argentino quien no pudo ocultar su emoción.

Asimismo, se señala que Sporting Cristal, luego de ser tomado por Innova Sports habría decidido desligarse de AGREF. 

Por su parte, diario ‘El Bocón’ expresa: “Clásico Millonario”, pues al ponerse a la venta 27 mil entradas, estas se habrían agotado de manera rápida lo que conlleva a que la institución ‘crema’ piense en sacar un nuevo lote. En ese sentido, jugar a estadio lleno le daría al club una recaudación de más de dos millones de dólares.

De la misma forma, toman declaraciones del autor del único tanto frente a Real Garcilaso, Carlos Beltrán, quien expresó que harán de todo para que el clásico del fútbol peruano se termine dando a favor para Alianza.

Finalmente, Diario Líbero expone: “Soy tu maldición”, con la imagen de Pablo Bengoechea quien en estadísticas en los clásicos tiene una clara superioridad sobre el rival de turno. De ocho duelos ante Universitario, ganó seis, empató uno y tan solo cayó en uno. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com