Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 12 de septiembre

La Selección Peruana y su consolidación como equipo con vista a las próximas Eliminatorias, son el tema principal en los diarios deportivos peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana y su consolidación como equipo con vista a las próximas Eliminatorias, son el tema principal en los diarios deportivos peruanos.

Las portadas de este jueves 12 de septiembre en los principales diarios deportivos son acaparadas por diversos temas a gusto de los lectores. Desde la Selección Peruana hasta apuntes de la Liga 1.

Así por ejemplo, diario ‘Depor’ titula: “¡Le sobran títulos”! donde la imagen que acompaña es la del portero de Alianza Lima, Leao Butrón. El ‘1’ blanquiazul brindó una entrevista y explicó que su retiro está previsto para el 2020 y espera hacerlo a lo grande, con el título nacional bajo el brazo.

Por su parte ‘El Bocón’ expone: “Tres felices tigres”, con las figuras de Gabriel Costa, Luis Abram y Yoshimar Yotún. En ese sentido, el primero tuvo su primera experiencia en la ‘blanquirroja’ dejando buenas impresiones al comando técnico. El segundo se va consolidando cada vez más en su puesto y en silencio es titular inamovible para Gareca. Mientras que, ‘Yoshi’ es pieza clave en el mediocampo, esperando que nunca falte en el combinado patrio.

Finalmente, y por eso menos importante, el diario ‘Líbero’ titula: “Tengo equipo”. En este quiere explicar que ha a los ya conocidos nombres, el entrenador argentino ha sabido sumar algunos más, que le permiten variantes para la próximas Eliminatorias de Qatar 2022. 

En tanto para los amistosos de octubre, frente a Uruguay, dan a conocer que los ‘charrúas’ pondrán lo mejor de su equipo, incluyendo a sus figuras Edison Cavani y Luis Suárez. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com