Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 10 de octubre

Las portadas deportivas de este jueves 10 de octubre llegan con mucha información de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este jueves 10 de octubre llegan con mucha información de la Selección Peruana.

Las portadas deportivas de este jueves 10 de octubre llegan recargadas de mucha información, especialmente de la Selección Peruana que aparentemente ya tendría el ‘11’ titular que iniciaría acciones ante Uruguay en Montevideo.

El diario Depor titula: “¡El bravo de la raqueta”! donde destacan la figura del deportista de squash, Diego Elías, quien viene haciendo una gran campaña en el Abierto de Estados Unidos, venciendo a uno de los mejores a nivel mundial, pudiendo disputar este viernes las semifinales del torneo. 

Bajo esa línea, aparece también el nombre de Nelinho Quina quien apunta al próximo partido contra Sporting Cristal donde insiste que Universitario de Deportes aprovechará el buen momento de su defensa para imponer condiciones en el Monumental. 

Por su parte, diario El Bocón expresa: “Listos y al ataque” dando a conocer que Ricardo Gareca ya tendría a su equipo definido para el primer amistoso contra Uruguay este viernes 11 de octubre en el Centenario. En ese sentido, apelaría a su sistema de 4-3-2-1, dejando en la banca a Christian Cueva, tan solo esperando definir entre Josepmir Ballón o Carlos Ascues para que reemplace el lugar dejado por Yoshimar Yotún.

De la misma manera, resaltan que a la par de lo que pueda hacer la selección mayor, la Sub 23 tendrá este jueves su primera prueba tras los Panamericanos Lima 2019, teniendo que verse a duelo con Colombia en el Miguel Grau del Callao.

Finalmente, y no por eso menos importante, diario Líbero titula: “Saldrá con todo” alabando el regreso del capitán y delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien pese a los problemas que atraviesa en Brasil por una posible sanción, buscará mostrar esa motivación en la cancha. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com