Portadas de los diarios deportivos peruanos de este domingo 15 de septiembre

El triunfo de Universitario de Deportes, que lo pone en la punta del Torneo Clausura, es el tema principal de las portadas de este domingo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Universitario de Deportes, que lo pone en la punta del Torneo Clausura, es el tema principal de las portadas de este domingo.

Las portadas deportivas de este domingo 15 de septiembre son acaparadas en su totalidad por Universitario de Deportes, que este fin de semana dormirá en la punta del Torneo Clausura de la Liga 1, luego que venciera a Deportivo Binacional en el Estadio Monumental. 

En ese sentido, diario ‘Depor’ titula: “Gozamos juntos” , pues el equipo de Ángel Comizzo sigue imparable ya que en sus últimos tres encuentros ha sabido mantener un invicto, dos de ellos con victoria. Este último sábado impuso condiciones y con tantos de Alejandro Hohberg y Barreto, les fue suficiente. 

Asimismo, se resalta el empate obtenido por Alianza Lima contra UTC de Cajamarca. El cuadro que dirige Pablo Bengoechea pudo traer un punto a casa, que por el momento lo sigue manteniendo en el segundo lugar, con grandes chances de pelear el título nacional. 

Por otro lado, diario ‘Líbero’ expresa: “La Crema se despunta”, dando a saber que el cuadro de Ate sacó provecho del empate  del ‘compadre’ e hizo lo propio en casa y con la vuelta de toda su gente. De esa forma, Universitario solo espera un tropiezo de Sport Huancayo ante Real Garcilaso, para  vivir una semana feliz. 

Finalmente, y no por eso menos importante, también se destaca el debut de Manuel Barreto en Sporting Cristal, que tendrá que visitar a Deportivo Municipal en el Segundo Aranda Torres de Huacho, desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com