Portadas deportivas de diarios peruanos este 11 de agosto de 2019

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 11 de agosto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 11 de agosto.

Los diarios deportivos de nuestro país han tenido distintas maneras de abrir sus ediciones este domingo 11 de agosto, sin embargo, todas coinciden en un aspecto: los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y es que, en el evento deportivo más grande e importante de nuestra historia republicana, ya acumulamos, hasta el cierre de esta nota, 37 medallas, cumpliendo la mejor participación de todos los tiempos.

Depor le puso 'Grande Perú' a su portada, dando realce a las preseas de oro que el último sábado ganamos tanto en Karate como en Frontón Peruano, con Alexandra Grande, Claudia Suárez y Kevin Martínez. Estos tres deportistas se colgaron los metales dorados y el país entero se los agradece. 

El Bocón le dio notoriedad a las once medallas de oro que logramos en estos Juegos Panamericanos, con una portada en la que aparecen todos nuestros campeones posando con sus preseas y dándonos a entender de que todos ellos juntos forman un 'equipazo', por eso titularon a su tapa como "El Once Soñado", frase muy conocida en el fútbol.

Por último, Líbero quiso darle relevancia solo a los medallistas del día anterior, ya que no solo cosechamos logros en Karate y Frontón Peruano, sino también en Judo, Atletismo y Vela. Sin lugar a dudas, Lima 2019 nos deja con un muy dulce sabor en los labios. Hoy le dejaremos la posta a Chile, pues los Juegos tendrán su ceremonia de Clausura en el Estadio Nacional, abriéndole paso a Santiago 2023.