Portadas deportivas de diarios peruanos este 10 de agosto de 2019

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este viernes 26 de julio de 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este viernes 26 de julio de 2019.

Los diarios deportivos de nuestro país han tenido distintas noticias para abrir sus ediciones de este sábado 10 de agosto, sin embargo, todas coinciden en dos aspectos: la Selección Peruana y los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y es que, si bien la 'Bicolor' siempre será un foco de atención por lo que genera, no se puede dejar de lado al evento deportivo más grande e importante de nuestra historia republicana, en el que, hasta el cierre de esta nota, ya acumulamos 31 medallas, cumpliendo la mejor participación de todos los tiempos.

En ese sentido, Depor realzó la gesta de esta último viernes, en donde obtuvimos siete preseas 'de golpe', haciendo alusión al Karate y siendo más específicos, al Karate Kata, en donde conseguimos el oro en la modalidad por equipos. Además, logramos 1 de plata y 5 de bronce. Día histórico para el deporte nacional.

Líbero, por su parte, también le dio importancia a esta hazaña, en una portada que mencionaba los nombres de cada uno de los deportistas y karatecas que nos trajeron los metales al Perú. Además, le daba notoriedad a los goleadores de Universitario y Alianza Lima, Germán Denis y Kevin Quevedo respectivamente. Y un 'cachito' a Paolo Guerrero.

El 'Depredador' tendría más protagonismo en la portada de El Bocón, que hace referencia al pedido del '9' de no jugar por la Selección Peruana en los amistosos de Setiembre ante Ecuador y Brasil. El motivo radica en que, por esos días, el Inter de Porto Alegre disputará las semifinales de la Copa local ante el Cruzeiro. La ida la ganaron 0-1 en Belo Horizonte y quieren cerrar a lo grande en Beira Río con el peruano dentro de la fiesta.