MLS: así quedaron las tablas de posiciones de las conferencias Este y Oeste

Los futbolistas peruanos que militan en la MLS (conferencias Este y Oeste) tuvieron acción este fin de semana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los futbolistas peruanos que militan en la MLS (conferencias Este y Oeste) tuvieron acción este fin de semana.

Acaba de finalizar una nueva semana de la MLS, liga en la que vienen militando una gran cantidad de futbolista peruanos. Tanto la Conferencia Este como Oeste tuvieron acción esta fin de semana y uno de los duelos que abrió la jornada fue el disputado entre Portland Timbers y Vancouver Whitecaps.

Andy Polo fue titular en el cuadro local que terminó cayendo (1-2) ante la escuadra de Yordy Reyna, quien no participó del juego y permaneció los 90 minutos en el banco de suplentes. En otro de los duelos de la jornada del sábado, el Minnesota United, sin Alexi Gómez, igualó 2-2 en su visita a Los Angeles Galaxy.

En la jornada del domingo, el defensor nacional Alexander Callens fue titular en el triunfo (3-2) del New York City en su visita al Toronto FC. El peruano se sigue consolidando fecha a fecha en la zaga de su equipo. Horas más tarde, el Orlando City, sin Yoshimar Yotún, cayó 2-3 en su visita al DC United.

Mientras que en el último duelo de la jornada, el Seattle Sounders derrotó 2-1 al FC Dallas con la presencia del Raúl Ruidíaz los 90 minutos del partido. El delantero peruano no logró marcar esta fecha pero fue uno de los hombres más importantes de su equipo que cosechó su quinta victoria consecutiva en el torneo.

Tabla de posiciones de la Conferencia Este

Tabla de posiciones de la Conferencia Oeste