Orlando City con Yotún no pudo evitar la derrota frente al Columbus por 1-0

El Orlando City no pudo despedir a Kaka con un triunfo en su último jugo en casa, el Columbus Crew arruinó la fiesta con el 1-0.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Orlando City no pudo despedir a Kaka con un triunfo en su último jugo en casa, el Columbus Crew arruinó la fiesta con el 1-0.

El Orlando City no pudo hacer nada para evitar la derrota ante el Columbus Crew que se llevó los tres puntos tras ganar por 1-0 en la penúltima fecha de la MLS.

El peruano Yoshimar Yotún saltó a la cancha desde el pitazo inicial esperando conseguir una nueva victoria en la MLS, sobre todo sabiendo que Kaka jugaría su último partido en el Orlando City Stadium.

Pero el delantero Ola Kamara no contribuiría con la fiesta que se vivía en la tribuna, ya que a los 67 minutos del segundo tiempo llegaría el único gol del compromiso que daría el triunfo al Columbus Crew.

Con esta derrota el Orlando City se queda en el puesto 10 con 39 puntos, mientras tanto el Columbus Crew se pone quinto 53 unidades y sueña con meterse segundo en la última fecha.

Previa

Este domingo a las 16:00 hora peruana (21:00 hora GMT) el Orlando City de Yoshimar Yotún jugará un difícil encuentro contra el Columbus Crew por la penúltima fecha de la MLS.

El cuadro del peruano actualmente se encuentra en el puesto diez con 39 puntos y no juega por nada, mientras que su rival está quinto con 50 unidades puesto de clasificación a los octavos de final de la MLS Conferencia Este.

A pesar de no jugarse nada el Orlando City tendrá un encuentro muy emotivo, pues el brasilero Ricardo Kaká no renovará con el club, por ello esperan conseguir una victoria en Orlando City Stadium para despedir de gran forma a su actual figura.

Alineaciones:

Orlando City

@OrlandoCitySC

The squad for today's...

Ver tweet completo

Columbus Crew

@ColumbusCrewSC

Here's our Starting X...

Ver tweet completo