Orlando City, sin Yoshimar Yotún, perdió con el DC United por la MLS

Yoshimar Yotún no fue considerado para este duelo ya que tuvo que cumplir con una fecha de suspensión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún no fue considerado para este duelo ya que tuvo que cumplir con una fecha de suspensión.

El Orlando City de Yoshimar Yotún cayó  2-3 en su visita al DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. El volante izquierdo peruano no fue tenido en cuenta para este partido ya que tuvo que cumplir con una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el duelo frente al New England Revolution.

El equipo de Yoshimar Yotún parece no encontrar la brújula en la liga norteamericana y otra vez volvió a decepcionar frente a uno de los clubes más irregulares del torneo en un partido en el que lo terminaron perdiendo en los descuentos. Con este resultado el Orlando City se mantiene en la octava casilla con 23 puntos.

La apertura del marcador llegó cuando se jugaba el tiempo de compensación del primer tiempo por intermedio de Luciano Acosta (45+4), quien recibió el balón en la puerta del área, luego ingresó y eludió a dos defensores para sacar un potente remate con pierna derecha que dejó sin reacción  al portero del Orlando.

En el complemento llegaría el tanto del empate a favor del Orlando gracias a un autogol de Ousted, quien en su intento por rechazar un disparo de Rosell terminó metiendo el balón en su propia puerta. Sin embargo, a los 64’ volvería a aparecer Acosta para aumentar la ventaja del cuadro loca.

El Orlando no bajaría los brazos y al minuto 72 encontraría nuevamente el empate gracias a un golazo de Dwyer, quien quedó solo frente al portero y picó el balón sobre la humanidad del meta. Sin embargo, a los 96’ apareció el inglés Rooney para enviar un centro al área que otra vez encontró al argentino Acosta, quien anotó el agónico tanto de su equipo, selló el triunfo 3-2 y desató la locura en el estadio.