Así combatirá Rusia la venta ilegal de entradas para el Mundial

Rusia aprobó una ley en busca de las personas que vendan de forma ilegal entradas del Mundial tengan una multa en metálico.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rusia aprobó una ley en busca de las personas que vendan de forma ilegal entradas del Mundial tengan una multa en metálico.

La cámara de diputados de Rusia aprobó este jueves una ley que impone multas en metálico en busca de combatir la venta ilegal de entradas, así como la falsificación de las mismas para el Mundial de Fútbol que se jugará el próximo año entre el 14 de junio y 15 de julio.

Te puede interesar: Mundial Rusia 2018: ¿Quién será el campeón según el Horóscopo Chino?

Por venta ilegal de entradas será entre 20 y 25 veces el costo del boleto y nunca menos de 50 mil rublos que serían unos 850 dólares.

Si se diera que el infractor es un funcionario público el castigo será aumentado a 30 veces el precio del ticket y no será menos de 150 mil rublos (unos 2.500 dólares).

Para las personas jurídicas que violen esta ley tendrán un severo castigo con hasta el millón de rublos (17 mil dólares) y además serán suspendidos de sus actividades de dicha empresa por un espacio de hasta 90 días.

De darse que se encuentre entradas falsificadas o documentos que permitan recibir boletos para los encuentros mundialistas, las multas serán de hasta 70 mil rublos (1.200 dólares), 200 mil rublos (3.400 dólares) para cargos públicos y hasta millón y medio (25 mil dólares) para personas jurídicas.

De esta forma la única forma legal de conseguir entradas para el Mundial Rusia 2018 es comprándolas mediante su página web.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com