Eddie Fleischman aseguró su presencia para comentar el Mundial Rusia 2018

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, a través de su cuenta de Twitter confirmó que comentará el Mundial Rusia 2018 que será transmitido por Latina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, a través de su cuenta de Twitter confirmó que comentará el Mundial Rusia 2018 que será transmitido por Latina.

Vuelve a las canchas de la TV. Eddie Fleischman, periodista deportivo, anunció mediante su cuenta de Twitter que será parte del canal nacional, Latina, para comentar los partidos que se disputarán en el Mundial Rusia 2018

Te puede interesar: Nestor Bonillo: "Croacia e Islandia están entre las opciones para jugar contra Perú"

Cabe resaltar, que Fleischman tuvo la oportunidad de comentar también los enfrentamientos que se dieron en la Copa del Mundo de Brasil 2014, transmitido en ese entonces por ATV. Precisamente, ahora Latina es quien tiene los derechos de transmisión y no tuvo mejor idea que hacer la invitación formal al también locutor del programa 'Fútbol como Cancha' en RPP.

Eddie Fleischman, quien aprovechó sus redes sociales, agradeció el gesto que tuvo el gerente general del canal 2, Andrés Badra, quien le devuelve la oportunidad de estar una vez más en TV y qué mejor que comentando el Mundial Rusia 2018, donde participará después de 11 años la Selección Peruana.

"Muchas gracias Andrés (Badra) y a todos en @Latina_pe y @LatinaDeportes por la confianza y la gran responsabilidad que depositan en mí. Espero estar a la altura de las exigencias y conformar un gran equipo en beneficio de la audiencia de #PerúEnRusiaPorLatina", señaló el periodista deportivo.

@AndresBadra

Bienvenida al grande del ...

Ver tweet completo
@E_FLEISCHMAN

Muchas gracias Andr&eacut...

Ver tweet completo

 

Finalmente, y no menos importante, Latina también dio a conocer que desde el próximo lunes 18 de noviembre a las 20:30 hora local, Eddie Fleischman, tendrá un programa que llevará como nombre 'Mundialitis', en el que compartirá todo lo que se deba saber acerca de Rusia 2018 y por supuesto de la participación de la Selección Peruana. 

@LatinaDeportes

El mundial #Rusia2018 con...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com