Messi renovó con el Barcelona hasta 2021

La cláusula de recisión de contrato del argentino es de 700 millones de euros.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La cláusula de recisión de contrato del argentino es de 700 millones de euros.

Fin a todas las especulaciones, Lionel Messi ha firmado este sábado la renovación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021. La cláusula de recisión de su contrato está valorizada en 700 millones de euros.

Tras estampar su firma, Messi señaló que está feliz de seguir en casa. “Hacía tiempo que teníamos que hacer la firma y hoy se hizo. Estoy contento de seguir vinculado al club, que como siempre dije es mi casa y estoy feliz de seguir aquí”, dijo el 10 argentino.

Además, también mencionó que espera seguir haciendo historia con el Barcelona. “La intención es poder seguir consiguiendo cosas, agrandar la vitrina del club, las nuestra personales y poder seguir haciendo historia en este club. Pudimos ganar muchas cosas y ojalá puedan venir muchas más”, indicó.

Por último, manifestó que su deseo siempre ha sido retirarse con la camiseta “blaugrana” “Siempre he dicho que mi sueño era retirarme en el Barcelona y vamos en camino”, finalizó el máximo goleador de la Selección Argentina y del Barcelona.