Cristiano Ronaldo convierte sus hoteles en hospitales por el Coronavirus

Cristiano Ronaldo correrá con los gastos médicos de quienes se atiendan en sus hoteles, ahora convertidos en hospitales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo correrá con los gastos médicos de quienes se atiendan en sus hoteles, ahora convertidos en hospitales.

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus y la Selección de Portugal, es consciente de la terrible situación que vive el mundo a raíz de la propagación del Coronavirus. Es por eso que la estrella de los “Bianconeri” ha puesto a disposición su cadena de hoteles en Portugal para ser convertidos en hospitales provisionales para atender de manera gratuita a los más necesitados.

El portugués se encuentra actualmente en su ciudad natal, Madeira, a donde fue a celebrar el cumpleaños de su hermana. Cuando estaba dispuesto a volver a Turín, el defensor Rugani dio positivo en la prueba de Coronavirus por lo que el portugués decidió quedarse en cuarentena con el resto de su familia.

"Hay que hacer caso a las autoridades, proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés", fue el mensaje que el astro portugués lanzó a través de sus redes sociales, tratando de hacer reflexionar a la gente para que acate las medidas tomadas por las autoridades, no solo en Portugal, sino que en todo el mundo.

La atención medica en los hoteles, ahora convertidos provisionalmente en hospitales, será totalmente gratuita. Los gastos de medicina, doctores y demás trabajadores correrán por Ronaldo. El portugués asegura una atención de primer nivel para controlar la propagación de esta pandemia que ya viene cobrando miles de muertes a nivel mundial.