Futbolperuano.com Lima Sábado, 12 / Ene / 2019

Premier League: Burnley le ganó al Fulham sin rematar al arco

Por la fecha 22 de la Premier League, sucedió algo increíble. El Burnley venció al Fulham sin rematar al arco.

Premier League: Burnley le ganó al Fulham sin rematar al arco
El Burnley venció al Fulham sin anotar a puerta por la Premier League (Foto: Twitter)

En un duelo por la permanencia, desde el estadio Turf Moor, de Inglaterra, sucedió algo increíble. El Burnley, equipo que se ubica en la decimoquinta posición de la tabla le ganó 2-1 al Fulham sin rematar al arco. Inédito pero cierto, el modesto equipo de la ciudad de Burnley llegó a la victoria de una manera pocas vistas ante un Fulham que empezó ganando, pero finalmente perdió.

Con nada de remates, el equipo de Burnley sufrió en los primeros minutos debido al gol del alemán Schurrle que a los 2’ metió sobre el arco de Heaton. Minutos posteriores iba a venir lo increíble. A los 20’ y 23’ Bryan o Odoi para el Fulham metieron gol en propia puerta sin pesar que en lo que restaba de todo el primer tiempo y lo que faltaba el complemento, el local nunca más iba a rematar al arco para quedarse con el marcador intacto.

De esta manera, con estos tres puntazos, el equipo local llegó a los 21 puntos, mientras que el Fulham se mantiene en la penúltima casilla de la tabla con solo 14 partidos, tenido solo tres partidos ganados, cinco empates y 14 derrotas.  

Fuente (Mismarcadores.com)