Actualización: Mié, 26 / Dic / 2018 8:58 am
Futbolperuano.com Lima Mié, 26 / Dic / 2018 8:48 am

Cristiano Ronaldo buscará el premio a "Mejor Jugador" en los Globe Soccer

Cristiano Ronaldo buscará llevarse el premio a "Mejor Jugador" de los premios Globe Soccer celebrado en Dubai.

Cristiano Ronaldo nominado a
Cristiano Ronaldo nominado a "Mejor Jugador" en los Globe Soccer (Foto: Twitter)

El portugués Cristiano Ronaldo y los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappe son los tres nominados a Mejor Jugador del Año en la décima edición de los premios Globe Soccer que se entregarán en Dubai, el próximo 3 de enero de 2019.

Nuevamente, se presenta una ceremonia de premiación con la ausencia del argentino Lionel Messi. En esta ocasión, 'CR7' deberá superar a los franceses para obtener un galardón a inicios del 2019. Una gran sorpresa dentro de esta nómina es la no presencia de Luka Módric. El croata se hizo con el trofeo a "Mejor Jugador" de la UEFA, "Mejor Jugador" en The Best y Balón de Oro de este año, por lo que deja más de una duda por la no consideración del volante del Real Madrid.

Pese a ello, los tres en lista han mostrado gran jerarquía en Rusia 2018 y en sus respectivos clubes a lo largo de la temporada. Ronaldo logró su tercera Champions League de manera consecutiva con el Real Madrid y ahora defiende los colores de la Juventus para hacer historia en el fútbol italiano.

Por su parte, Griezmann y Mbappé tienen un gran aporte por ser campeones del mundo y destacar en sus clubes como lo son Atlético de Madrid y PSG, respectivamente. No cabe dudas que a inicios del año se vivirá una gran fiesta en Dubia para conocer a los mejores del mundo.

Como Mejor Entrenador del Año compiten Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección francesa; el técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa; el entrenador del Juventus Massimiliano Allegri, ganador de la Liga italiana; Zinedine Zidane, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid; y Jürgen Klopp, subcampeón de la Champions con el Liverpool.

Además, como Mejor Club del Año han sido nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool, y como mejores agentes, Jorge Mendes, representante entre otros de Cristiano Ronaldo; Stefano Castagna, agente del guardameta brasileño Allison Becket; y Jonathan Barnet, representante de Gareth Bale.

- Nominados:

  • Mejor Jugador del Año: Antoine Griezmann (FRA, Atlético de Madrid), Cristiano Ronaldo (POR, Real Madrid-Juventus) Kilyan Mbappe (FRA, París Saint Germain)
  • Mejor Club del Año: Atlético de Madrid, Real Madrid, Liverpool
  • Mejor Entrenador del Año: Diego Simeone (ARG/Atlético de Madrid), Massimiliano Allegri (ITA/Juventus), Didier Deschamps (FRA/Selección francesa), Jürgen Klopp (GER/Liverpool) y Zinedine Zidane (FRA/Real Madrid).
  • Mejor Agente del Año: Jorge Mendes (POR), Stefano Castagna (ITA) y Jonathan Barnett (GBR).

EFE