Moutinho es nuevo jugador de Wolverhampton

El jugador portugués dejó el Mónaco luego de 5 años y fichó por el recién ascendido de la Premier League.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El jugador portugués dejó el Mónaco luego de 5 años y fichó por el recién ascendido de la Premier League.

Wolverhampton confirmó el fichaje de José Moutinho para la siguiente temporada de Premier League. Luego de 5 buenos años defendiendo la camiseta del Mónaco, el futbolista portugués decidió dar un salto grande al fichar por el Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League, el cual pagó 5 millones de euros por él.

"Durante estas cinco temporadas en Mónaco, Joao Moutinho fue un jugador importante en el regreso del club a los primeros lugares", dijo el vicepresidente y director ejecutivo del club, Vadim Vasilyev. 

"A través de sus actuaciones, contribuyó a los excelentes resultados deportivos de las últimas temporadas, gracias a su profesionalismo y su rigor ayudó a nuestros jóvenes jugadores en su progresión. Joao siempre será bienvenido en Mónaco", añadió el directivo.

?? OFICIAL ???: Joao M...

Ver tweet completo

El mediocampista de 31 años ganó la Ligue 1 en la temporada 2016-17 y anteriormente había conseguido treds títulos en su país natal con Porto. En la Selección de Portugal jugó un total de 113 encuentros, fue partícipe del equipo que triunfó en la Eurocopa 2016 y en el Mundial de Rusia jugó tres partidos.

Wolverhampton ganó el Championship en la última temporada e iniciará su camino en la Premier League el 11 de agosto ante Everton con los portugueses Moutinho y Rui Patricio listos para debutar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com