Lionel Messi arrancó tratamientos tras sufrir lesión ante Sevilla

Delantero argentino se perderá duelos importantes, uno por Champions ante el Inter y otro ante Real Madrid

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Delantero argentino se perderá duelos importantes, uno por Champions ante el Inter y otro ante Real Madrid

El argentino Lionel Messi empezó este lunes los tratamientos para recuperarse de la fractura en el radio del brazo derecho que se produjo durante el partido del pasado sábado entre el Barcelona y Sevilla y que lo mantendrá unas tres semanas inactivo.

Es importante mencionar, que Lionel Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del encuentro tras fracturarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla, Franco Vázquez.

El primer partido que se perderá Lionel Messi será el de Champions League del próximo miércoles frente al Inter de Milán y más especial será su ausencia en el gran clásico del próximo domingo ante el Real Madrid.

Lionel Messi se perderá este gran partido después de haber disputado 35 de forma consecutiva. El último clásico que no jugó fue el que se jugó en diciembre de 2007, un partido disputado en el Camp Nou y que finalizó con 0-1 para los madridistas. Desde que debutó en el primer equipo en 2004, el argentino se ha perdido 88 partidos por diferentes circunstancias y en este periodo ha sufrido 18 lesiones.