Cristiano Ronaldo y su primer entrenamiento con la Juventus

Este martes, la estrella lusa después de someterse a examen médicos ya se entrena con los ‘Bianconeros’ e ilusionado a todo el Mundo Juventus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes, la estrella lusa después de someterse a examen médicos ya se entrena con los ‘Bianconeros’ e ilusionado a todo el Mundo Juventus.

Algo inusual pero cierto, ya que este lunes, Cristiano Ronaldo, el flamante fichaje de la Juventus, ya se puso a la orden de Massimiliano Allegri, al realizarse los exámenes médicos, después de romper una era en el Real Madrid. La estrella lusa este martes inició una nueva época en el fútbol italiano, nada más ni nada menos que con el ‘más grande del fútbol italiano’.

Por su parte, Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales hizo un post con la mica de su nuevo club, la Juventus, para tener su primer entrenamiento con la entidad más campeona de Italia donde en una foto compartió una foto con sus nuevos compañeros, entre ellos el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, este último a solo horas de anunciarse su posible salida al AC Milan.

El ahora ex Real Madrid, a través de su cuenta oficial de twiiter, publicó: “Primer duro entrenamiento. ¡Trabajo hecho!”. Vale recordar que el portugués había llegado a Turín, donde justo el lunes someterse a las pruebas físicas habituales para que este martes, ya empiece con el arranque de la pretemporada.

Primeiro treino duro. Tra...

Ver tweet completo

Asimismo, se recuerda que el debut del portugués posiblemente será el 12 de agosto en un partido amistoso ante el Villar Perosa. En dicho partido, solo se podrá dar ingreso a cinco mil personas, por lo que las entradas ya están agotadas. Sin embargo, el debut oficial de Cristiano se dará el próximo 19 de agosto, cuando inicie la Serie A al enfrentar al Chievo Verona, correspondiente a la jornada 1 del Calcio.