Cristiano Ronaldo regala una gran Navidad a niños de hospital en Turín

Cristiano Ronaldo demostró su lado más humano al llevar regalos a niños hospitalizados en Turín.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo demostró su lado más humano al llevar regalos a niños hospitalizados en Turín.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, visitó este lunes 24 de diciembre y repartió regalos a los niños ingresados en el departamento de oncología y hematología pediátrica del hospital turinés Regina Margherita.

El atacante lusitano acudió al hospital acompañado por su novia, la española Georgina Rodríguez, después de entrenarse en la mañana con su equipo, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios turineses.

El exjugador del Real Madrid, que disputa este año su primera temporada en la Juventus tras ganarlo todo en nueve años en el conjunto madridista, se quedó hablando con los niños, les entregó unos regalos y se tomó fotos con ellos y sus familias.

Cristiano Ronaldo fue recibido por el director sanitario del Regina Margherita y por la directora del departamento de oncología, y se detuvo a conversar con el cuerpo médico que trabaja en la estructura turinesa.

Sin dudas que la presencia del portugués provocó la alegría de los niños, cuyas sonrisas evidenciaban el gran momento que estaban pasando junto al ídolo juventino. El lusitano tampoco ocultó su felicidad al compartir tan grato momento en la víspera de Navidad.

Esta no es la primera acción social de Cristiano Ronaldo, quien en otras oportunidades ya ayudó a personas afectadas por enfermedades, accidentes, entre otras situaciones complicadas.

EFE/Futbolperuano.com