Cristiano Ronaldo: ¿Por qué insinuó que se iría del Real Madrid?

Cristiano Ronaldo, al final del partido por Champions League, insinuó que se iría del Real Madrid. ¿Por qué lo hizo?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo, al final del partido por Champions League, insinuó que se iría del Real Madrid. ¿Por qué lo hizo?

Cristiano Ronaldo ha sido pieza fundamental en la obtención de la decimotercera Champions League de la historia del Real Madrid.

Sin embargo, al término del encuentro en el Estadio Olímpico de Kiev, sorprendió por estas declaraciones: “Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré”.

Las palabras de Cristiano Ronaldo causaron un revuelo en sus compañeros, en la dirigencia y en los hinchas, quienes no podían creer lo que escucharon. Sin embargo, horas más tarde, el propio portugués de encargó de desmentir su posible salida, asegurando que sacaron de contexto sus palabras.

Pero, es sabido, que el astro portugués no está muy contento en la Casa Blanca por diversos motivos. La primera razón es que tendrá que asumir el pago de 30 millones a la Haciendo por concepto de impuestos, a diferencia de Lionel Messi, que su club asumió su deuda sin ningún problema.

Segundo, que su sueldo es bajísimo a comparación de otras estrellas: Messi gana 44 millones de euros al año, Neymar 35 millones de euros al año, Griezmann –de pasar al Barcelona- ganaría 25 millones de euros y él solo gana 21 millones de euros por temporada.

Y tercero, que no está cumpliendo buenos partidos en las últimas semanas. Si bien volvió a conseguir ser el máximo goleador de la Champions League en la temporada, no anotó en las semifinales y en la final del torneo, situación que no le agrada para nada.

Cristiano Ronaldo dijo que después del Mundial Rusia 2018 analizará su futuro. Todo dependerá de cómo le vaya en la Copa del Mundo. Por ahora, sin Salah y con un Messi desconocido, es candidato a llevarse el Balón de Oro.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: delantero desmintió su supuesta salida del Real Madrid