Cristiano Ronaldo habló sobre el penal fallado con Juventus por la Copa Italia

Cristiano Ronaldo no pudo convertir con Juventus este viernes.

Actualización
Cristiano Ronaldo se pronunció en sus redes sociales. Foto: Twitter Club Juventus
Cristiano Ronaldo se pronunció en sus redes sociales. Foto: Twitter Club Juventus

Cristiano Ronaldo no pudo convertir con Juventus este viernes.

¡Con la frente en alto! Así se mostró Cristiano Ronaldo, quien este viernes se  llevó las miradas en el duelo entre Juventus y el AC Milán luego de haber errado un penal que pudo significar el triunfo y pase con sonrisa en el rostro, hacia la última instancia de la Copa Italia.

En ese aspecto, un regreso poco grato para el astro portugués, quien volvía después de mucho tiempo a disputar un encuentro a nivel profesional, por la paralización del torneo por la terrible pandemia por coronavirus. A ello habría que sumarle la no presencia de hinchas en las gradas, lo que pudo generar una falta de motivación para todo el cuadro ‘rubonegro’.

Sin embargo, eso no fue motivo para que ‘CR7’ se sienta con los ánimos abajo, ya que se mostró bastante conforme con el logro colectivo y la posibilidad que existe para quedarse con este título al lado de la ‘Juve’, lo que lo haría ganar un ‘triplete’ de trofeos en la temporada 2020.

Así, a través de su cuenta oficial de Instagram, Ronaldo dejó un claro mensaje. “El reinicio fue diferente, pero logramos nuestro objetivo. Roma, allá vamos”, posteó el ‘crack’ al lado de una fotografía del encuentro.

De esta manera, Cristiano Ronaldo visiona de manera positiva lo que puede ser el camino de la Juventus en la Copa Italia, donde tendrá que esperar al ganador de la llave entre Nápoli e Inter de Milan para disputar la gran final el próximo 17 de junio.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The restart was different but we achieved our goal ?????? Rome here we go ???? #finoallafine #forzajuve

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.