Yoshimar Yotún se quedó sin entrenador en Cruz Azul

El club Cruz Azul, donde milita el peruano Yoshimar Yotún, hizo oficial la salida de su entrenador Pedro Caixina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club Cruz Azul, donde milita el peruano Yoshimar Yotún, hizo oficial la salida de su entrenador Pedro Caixina.

El inicio irregular del Cruz Azul en el Torneo Apertura de la Liga MX, ya tuvo su primera consecuencia y es la salida del técnico portugués Pedro Caixina, así lo hizo saber la 'Máquina Cementera' en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

En el pronunciamiento del Cruz Azul, se señala que el desligue de su entrenador se da por mutuo acuerdo, además de agradeces por sus servicios prestados hasta el último domingo.

En su última presentación en el torneo azteca, el equipo de nuestro compatriota Yoshimar Yotún, solo pudo empatar en condición de local 1 a 1 ante las Chivas de Guadalajara, lo que hizo que se colocara en la undécima posición con solo 10 puntos en su haber.

En ocho presentaciones en la presente temporada de la Liga MX, el Cruz Azul solo pudo ganar dos partidos, empató cuatro y fue derrotado en dos oportunidades. Dicho saldo no fue suficiente para que Pedro Caixina se mantenga a cargo del equipo para lo que resta del torneo.

La directiva 'Cementera' se tomará su tiempo para elegir a su nuevo entrenador, aprovechando la paralización de su torneo Apertura por la Fecha FIFA. El próximo partido de Cruz Azul por el torneo local mexicano, será el día 13 de setiembre cuando visite al Veracruz.

@Cruz_Azul_FC

Comunicado Oficial pic.tw...

Ver tweet completo