El sombrío creepypasta vinculado con el Cruz Azul de México

Desde hace unos días, las redes vienen difundiendo una historia fuera de lo común que sucedió allá por el 2017. ¿Por qué el actual club de Yoshimar Yotún está inmiscuido en el asunto?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde hace unos días, las redes vienen difundiendo una historia fuera de lo común que sucedió allá por el 2017. ¿Por qué el actual club de Yoshimar Yotún está inmiscuido en el asunto?

Las creepypastas, historias de terror que se unen con la realidad, no han dejado de ser famosas. Y es que muchas de ellas surgen esporádicamente, y sus desenlaces, ponen ‘la piel de gallina’ a muchos. Una que apareció el último 30 de marzo ha llamado la atención de todos los internautas, pero sobretodo, de un sector futbolero mexicano, al estar vinculada al famoso Cruz Azul. El relato se trata, nada más y nada menos, que de un escalofriante perro.

El autor de esta historia se llama Samuel Trejo, y relató su experiencia en su cuenta de Facebook. Antes de conocerla, cabe resaltar que entre el ambiente futbolístico popular mexicano, muchos hinchan hacen burla del Cruz Azul por ser un "club sin suerte" o "maldito" para las finales. 

@MIbarraCeja

El creepypasta del perro ...

Ver tweet completo

Sucede que, hace 3 años, Samuel, su tío, su papá y sus primos fueron a ver un partido de fútbol en el Estadio Azul, casa de 'La Máquina Cementera'. El encuentro terminó muy de noche y era momento de regresar a casa para descansar de una derrota. Al llegar en auto al hogar en donde vivían su tío y sus primos, estos dos fueron los primeros en ingresar. Samuel, junto a su padre y el hermano de éste, se quedaron conversando en el coche, cuando de pronto, sucedió el horror.

Hace como tres años mi primo y tío pater...

Ver publicación completa

Gritos y alaridos ensordecedores se escucharon desde la casa. Los gritos de los primos de Samuel, quien con su papá y su tío volaron a ver qué era lo que pasaba en el interior. Al llegar, hallaron a los dos hermanos retorciéndose de miedo en la sala tras lo que habían visto: Al perro de la casa sosteniendo una cuchara y comiendo un plato con cereal en el comedor. 

Por supuesto, Trejo, su padre y su tío no creyeron en esta historia, pero el terror era evidente en los demás. Con el pasar de los días, los hermanos no dejaron de dar esta versión de los hechos. En la clínica donde trataron al menor de los dos, el diagnóstico estaba claro: demencia. 

La tía del escritor, relata, no soportaba la situación y se volvió histérica, hasta que recordó algo… Desde el día del incidente, el perro de la casa no se había aparecido. La situación se agudizó cuando, luego de una terapia, el niño dibujó lo que vio, y este fue el tétrico e inquietante resultado. Samuel publicó la historia en sus redes y hasta el día de hoy se sigue viralizando.

Aunque no se puede verificar la realidad del asunto, la historia ya alcanzó más de 50.000 compartidas. Y aunque es poco probable que sea cierto, la lectura siempre mantiene despierta la mente de las personas. Y tú, ¿crees que haya sucedido así? Por si las dudas, échale una mirada a tu amigo de cuatro patas.